Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Bueno, por ahora toca aplazar las fotos y los videos, ya que ayer nos robaron la cámara en la playa... Me alegra que les guste el material y bueno, sera cosa de unos dias (Eso esperamos). |
&$%""$·% que rabia, lo importante es que no haya material en la camara.
y pues yo espero lo que sea necesario... mientras me deleitaré con las existentes, que cual de todas más buena.
Un besito.