Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2009 , 11:53:56   #9
Kperuzzo
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Bronce
 
Avatar de Kperuzzo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.123
Me Gusta Recibidos: 9191
Me Gustas Dados: 3865
Ingreso: 06 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 166
Puntos: 292002
Kperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Pedido De Guias y Trucos Aqui...

Cita:
Iniciado por shamir Ver Mensaje
necesito en combat arms europa como comprar nx se te agradece
Si deseas comprar NX **** para los juegos de Nexon como Combat Arms, tendrás 2 opciones para comprar:
  1. Por medio de una tarjeta Prepago
  2. Comprar por medio de Paypal
- La 1ra forma no vamos a poder ya que las tarjetas prepagos sólo esta disponible para Estados Unidos de América y Canada, a no ser que tengas un familiar o amigo en los mencionados paises y te los envie.

- La 2da forma si lo podemos hacer para todos los paises, si nosotros contamos, o tus padres tienen una cuenta Paypal y que lo hayamos relacionados con una tarjeta de crédito con una de las siguientes marcas: Visa, Mastercard, American Express o Discover. Las compras que hagas se descontarán de tu tarjeta de crédito.

Si no cuentas con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o Discover (Solo para Perú)

Hay un servicio en Perú llamado Pagum (tipo Paypal) que pertenece al ScotiaBank, en donde podemos recibir y mandar dinero con nuestra moneda nacional y/o en dólares, este servicio Pagum también nos ofrece en forma gratuita una tarjeta virtual Mastercard con número de tarjeta, fecha de vencimiento y un código de verficación CVC, en donde podemos realizar comprar en Internet en páginas que acepten la tarjeta "Mastercard".

El registro es de forma gratuita y el único requisito es tener un DNI. Una vez creada nuestra cuenta Pagum, nos vamos al banco ScotiaBank para cargar nuestra cuenta (el nombre de tu cuenta es tu correo) en soles o dólares.

Relacionando nuestra tarjeta Virtual Pagum Mastercard a Paypal

Ahora nuestra tarjeta virtual Pagum Mastercard lo tenemos que relacionar a nuestra cuenta Paypal en la página de Paypal, colocando correctamente los datos de la tarjeta virtual Pagum Mastercard.

Al terminar te fijaras que tu cuenta dice como "No verificado" esto significa que tenemos algunas restricciones en el servicio. Para que tu cuenta Paypal sea verificado, Paypal necesita hacer un cargo de 1.95 dólares a la tarjeta Pagum Mastercard recien agregada y te mandara unos números de 4 dígitos en los próximo dias en tu reporte de compras de Pagum.

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04331 seconds with 11 queries