Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
NO le veo el problem a entrar en Modo Buho ..... io aki aporto medianamente .,.. en otros foros aporto mucho y en otros solo paso en modo buho ..... NO le veo el problema, pero si la mayoria opina q dbrian ser eliminados, propongo q sea de un tiro certero en medio de los ojos!!!!
|