Tema
:
UnA De LaS tAnTaS pErRaS dEl GeNeSiS....
Ver Mensaje Individual
20-07-2009 , 21:30:03
#
17
jm_324
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
Respuesta: UnA De LaS tAnTaS pErRaS dEl GeNeSiS....
Cita:
Iniciado por
shamir
uno tomarse tanto trabajo por q una vieja no le quizo dar cosita ni el arrime ni pues la vieja estuviera muy chimibita
parce la vieja es fea...eso si!!!
Parece un travesti pero toca boletiarla por santurrona
jm_324
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jm_324
Buscar Más Mensajes de jm_324
Page generated in
0,05433
seconds with
11
queries