Respuesta: Maleja Restrepo
Huy, no que lindura, por fin salio aquí, me acuerdo de ella en un programa que hacía en Telepacífico, un programa infantil de conservación en el zoológico, pero igual me lo veía por ella, es que es demasiado linda, Gracias mil!!!!!!!!!
|