Tema
:
Se llama YULI y es de Caicedonia
Ver Mensaje Individual
20-07-2009 , 13:36:30
#
17
el guason
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.668
Me Gusta Recibidos: 738
Me Gustas Dados: 923
Ingreso: 19 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
36
Puntos: 36287
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Se llama YULI y es de Caicedonia
Viejo gracias por el aporte, pero la descarga es de 3 horas, que locha esperar todo eso.
la proxima subalos en mega o rapid.
el guason
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el guason
Buscar Más Mensajes de el guason
Page generated in
0,02568
seconds with
11
queries