Es enserio.....
La importante cotización que ha alcanzado el cobre en el mercado negro, donde el kilo llega a pagarse entre seis y siete euros, ha convertido a este metal en un preciado objetivo para quienes han encontrado en el saqueo de obras públicas y privadas su principal medio de vida. Los robos de cobre se producen no sólo en obras sino también en polígonos industriales, en la vía férrea y en subestaciones eléctricas, lo que, además de importantes perjuicios económicos para los afectados, e inconvenientes de todo tipo para terceros, representa un serio peligro para la seguridad. Este es un buen ejemplo, donde este personaje inexperto pretendia robrase el cobre de un simple poste.......pero guantes de proteccion no son suficientes........