Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:47:14   #1
Shocked Sos dj o keres serlo entra aki Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sos DJ??..

Tenes ganas de serlo??..

Buscas programas para

personalizar tu musica??..







Aca tenes todo para ser un DJ!!!!....








Atomix MP3 v2 [Full]


Este es un gran mezclador de musica para aquellos a los que les gusta hacer varios Mix de su musica preferida.


Virtual DJ Pro 6.0.1 [Full] [Multilenguaje]


Virtual DJ es el sueño de todo DJ o amante de la música. Se trata de toda una mesa de mezclas virtual en la que podrás controlar dos platos de vinilos como si fueran reales, reproduciendo en ellos los archivos MP3 que prefieras.


Image Line HardCore v1.0.3


Tocar la guitarra está bien, pero la curva de aprendizaje para que su sonido DAW como su viejo amplificador-cajas y pisar definitivamente no lo es. Bienvenido a Hardcore entonces, una colección de 10 clásicos efectos diseñado con Guitarristas en mente.


FL Studios 8 (Full)


FL Studio 8 flexible del audio y datos de control de enrutamiento, de forma libre reproducción diseño y la interoperabilidad con estándares de la industria (VST/VSTi/VST2, DXi, DXi2, Buzz, ReWire, MIDI, MP3, WAV, OGG) .


Deckadance v1.50.1


Deckadance es una completísima utilidad para mezclar canciones como si fueses un DJ profesional (quizá lo seas). Este programa ha sido escrito por DJ Argu, con lo que está hecho por y para DJs, y eso se nota.
Deckadance cuenta con sincronización automática, automezcla, cues, loops y siete efectos que para aplicar en tiempo real sobre tu música. Si te gustan este tipo de programas, pruébalo, descubrirás que se trata de un programa muy potente incluso estando en las primeras fases de su desarrollo.



HIP HOP eJay 6


Si te divierte la música Hip-Hop estás de agasajo porque actualmente, además de deleitarse escuchándola, conseguirás crear tu propia música en este estilo.


AVS Audio Editor 4.2.1.107


VS Audio Editor es una herramienta bastante completa para la producción y edición de audio tanto para profesionales como aficionados.

Desarrollado en una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, el programa permite realizar cualquier tipo de operación sin complicaciones. Con AVS Audio Editor podrás hacer entre otras cosas:
- Mejorar tus temas gracias a los filtros y efectos que incorpora.
- Crear fantásticas remezclas.
- Análisis de datos avanzados como frecuencia o forma de onda.
- Extraer pistas de un CD o graba discos de audio.


Acoustica Mixcraft v4.5.118


Para todos los que sienten un DJ en su interior, pero no les acaban de coger el tranquillo a los programas de mezclas, Acoustica Mixcraft es la solución ideal; se trata de un mezclador de audio tan fácil de usar que en unos pocos minutos habrás creado tu mix. Garantizado!




Acid Pro 6.0D


En el mundo de la creación de música digital, el software ACID Pro siempre ha destacado de entre la multitud. Su tecnología de asignación de tempo y de extensión del tiempo de bucle es insuperable y su sencilla funcionalidad para seleccionar, pintar y reproducir ha hecho que ACID Pro sea la herramienta favorita para crear música basada en bucles de millones de usuarios en todo el mundo. Ahora que se ha reformulado para añadir grabación multipista y secuenciación MIDI completa a sus funciones de bucles de máxima calidad, ACID Pro 6 ofrece una fórmula nueva para crear música de forma innovadora: bucles + multipista + MIDI. Juntos, estos componentes fundamentales complementan una estación de trabajo de música profesional con todas las funciones y que no se puede comparar a ninguna otra.


Comentarios Facebook

__________________
_________________________
Consigue la tuya escribiendo por TELEGRAM al siguiente usuario = @VENTAOFBOT

Última edición por FRY; 20-07-2009 a las 11:56:03
FRY no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sos dj o keres serlo entra aki

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06340 seconds with 12 queries