Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2009 , 10:51:37   #6
**.:KuN:.**
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.942
Me Gusta Recibidos: 1444
Me Gustas Dados: 175
Ingreso: 22 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: el concierto del año The Killers en Bogotá

pues el grupo the killers, es una de las pocas exepciones actuales de musica rock que me gustan, pero me parece que U2 es una mierda....

**.:KuN:.** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02039 seconds with 11 queries