Tema
:
el concierto del año The Killers en Bogotá
Ver Mensaje Individual
19-07-2009 , 10:51:37
#
6
**.:KuN:.**
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.942
Me Gusta Recibidos: 1444
Me Gustas Dados: 175
Ingreso: 22 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 19447
Respuesta: el concierto del año The Killers en Bogotá
pues el grupo the killers, es una de las pocas exepciones actuales de musica rock que me gustan, pero me parece que U2 es una mierda....
**.:KuN:.**
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de **.:KuN:.**
Page generated in
0,02039
seconds with
11
queries