Cita:
Iniciado por ♂♂♂◄Bad Boy►♀♀♀ la envidia mata y sobre todo lo naranjado compre gafas. |
parcero.....no tengo nada que enviadiarle a una moto que no me gusta (gracias a dios tengo mi propia DT).............y si eso no es naranjado, entonces que color es? (el que necesita gafas es otro).
sinceramente la moto esta muy fea a comparacion de las motos que se ven aca en medellin..!!!
y vuelvo y repito no habia otro color mas feo para la tijera...?
ahhh........y no sufra tanto que mal gusto puede tener culaquiera, como ud..jajajajajaj