Tema
:
el concierto del año The Killers en Bogotá
Ver Mensaje Individual
17-07-2009 , 22:47:15
#
4
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.228
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4444
Ingreso: 13 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
75
Puntos: 104227
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: el concierto del año The Killers en Bogotá
yo ya los vi ,,,pero si me toca la epoca por a lla me los veo las veces q sea.
__________________
YOULL NEVER WALK ALONE
QUEMANTANALETA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a QUEMANTANALETA
Buscar Más Mensajes de QUEMANTANALETA
Page generated in
0,02324
seconds with
11
queries