Cita:
Iniciado por julipingui927 NADA ES VERIDICO CADA QUIEN INVENTA SU PROPIO CUENTO |
Cita:
Iniciado por julipingui927
"comandante che guevara"!!!
aprendimos a querete,desde la histórica altura
donde el sol de tu bravura, le puso cerco a la muerte
aqui se queda la clara, la entrañable transparencia
de tu querida presencia, comandante che guevara
tu mano gloriosa y fuerte, sobre la historia dispara
cuando todo santa clara, se despierta para verte
aqui se queda...(repeticion de lo de antes)
tu amor revolucionario, que conduce a toda la empresa
donde espera la firmeza, de tu brazo libertario
seguiremos adelante, como junto a ti seguimos
y nosotros te decimos, hasta siempre comandante. |
xD las cosas de no informarse.
Admirar a alguien que solo conoce por la informacion difundida por peridistas.
Hay MUCHA informacion de los crimenes que ese hpta comunista realizo durante el inicio de la era fidel.
Pero bueno, si no se lee informacion real, es dificil crear una buena idea de lo que fue una persona.
Che=Asesino=Escoria=Comunismo
Vuelvo y lo repito, gracias a los bolivianos por librarnos de ese asesino con sed de sangre y poder.