, 14:43:24
|
#1 |
Denunciante Novato
| Jaimito y el examen
Calificación: de
5,00 | Estaba JAIMITO en la clase de segundo primaria. Viene la maestra y decide que
necesita hacer un examen de seis (6) preguntas. La maestra divide el curso en
dos partes: A un lado los más inteligentes y en el otro lado los más brutos,
pero para equilibrar la cosa mandó a JAIMITO (no tan inteligente) para el
lado de los inteligentes.
"Primera pregunta", dice la maestra:
- ¿Quién descubrió América?
Salta una de las inteligentes:
- ¡CRISTOBAL COLON, Profesora!
Responde la profesora:
- ¡Muy bien!
Salta JAIMITO:
- ¡Una a cero, le vamos a ganar a estos hijueputas brutos!
Segunda pregunta. Dice la maestra:
- ¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo?
Salta otra de las inteligentes:
- ¡EL CORAZON, Profesora!
Responde la profe:
- ¡muy bien!
Salta JAIMITO:
- Dos a cero, ¡Le vamos a ganar a estos hijueputas brutos!
La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de JAIMITO, y dice:
- JAIMITO, se para y se sale!
JAIMITO responde:
- El PENE, profesora, y tres a cero ¡le vamos a ganar a estos hijueputas
brutos!
Vuelve la profe:
- ¡JAIMITO, se sale y no vuelve a entrar!
JAIMITO responde:
- LA MIERDA, profesora, cuatro a cero. ¡Creo que le vamos a ganar a estos
hijueputas brutos!
Vuelve la profe:
- ¡JAIMITO, SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES!
JAIMITO responde:
- LA REGLA profesora, cinco a cero y ¡Estamos que le vamos a ganar a estos
hijueputas brutos!
Grita la profesora desesperada:
- ¡JAIMITO, se va y no vuelve mas!
Y Grita JAIMITO:
- La virginidad profesora...GANAMOS hijueputaaassss!!! 
__________________  Too bn |
| |