Cita:
Iniciado por MissingNo muy superiores el undercover ? ..
. me quedo con los graficos de most wanted o carbono (anque most wanted solo algunos lo pueden jugar en vista ..yo no . pude ..s) pues el problema de el lag /relelntizacion de los graficos (que parece que el juego fuera como matrix en algunos lados )
de undercover, mas tener que buscar el parche hd y el texmod para que funcione para mi lo hace engorroso,
el punto es que ..
ea games cuando saco need for speed hotprusuit ..fue una bomba ... luego cuando salto a need for speed underground1 WOOOW QUE BUEN CAMBIo, y de la 1 a la under 2 fue un buen cambio ...
aparecio ...mostwanted ..y revoluciono el game play .. conbinado hotprusuit con undergound 2 ....
PERO ....
ea games se acelero ..y saco carbono demasido rapido ... y luego ..pro steet igual de rapido , ... el cual para mi fue un fracaso pues ..habia estado acustumbrado a el gameplay de undergound2 ./mostwanted..
luego ..de ese fracaso ..se calmo ... y saco undercover ... todos lo esperaban como el regreso de ea games, algo diferente y nuevo y muy elegante o eso se veia en los trailers, ...pero cuando salio ... para mi ... ha estado mal (y eso que solo esoty hablando de la saga de nfs .. he escuchado iguales comentarios de otros juegos de la misma compañia ) |
Los graficos del undercover si son superiores a los del most wanted, y a los del carbono, los graficos en med/low del undercover equivalen a los high de most wanted.
Otra cosa, que si es cierta, el undercover para la epoca que salio, debio salir con graficas mas potentes, pero, donde hubieran exigido mas requerimientos cuantas personas no se estarian quejando que porque el juego no les corre?
Aunque es cosa de opiniones. Tiene razon con lo de que EA dejo de ser revolucionario con los NFS, y tuvo su punto mas alto con el most wanted, pero, para mi el undercover es un buen juego.
El pro street me parecio aceptable, inferior a la gran mayoria de la saga, pero, los graficos y varios efectos me parecieron excelentes, pero fue un intento fallido, porque se paso de un juego que
incluia muchas variantes ademas de correr carreras, y se hizo un simulador de manejo.