Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:58:06   #1
Predeterminado Lectores de Manga y Comics : ComicRack, CDisPlay !!! buenisimos ! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
dejo este par de lectores de manga y comics muy buenos ambos






Comic Rack es el mejor lector y administrador de eComic hecho para plataformas Windoes, teniendo muchas mas opciones que otros lectores como CDisplay.

Es una solucion todo en uno para leer tus comics y tambien manejar tu biblioteca. Puedes pensar en este programa como en un especie de iTunes para tus comics, con funciones similares.
Como lector ComicRack soporta una gran cantidad de opciones, como lo son: diferentes modos de despliegue, pantalla completa, magnificador, ajustes de color, color de fondo ajustado automaticamente.

Como administrador ComicRack, puede buscar y navegar entre los eComics de tu libreria, tambien puedes crear listas y folders para organizarlos. Se puede personaliar las listas para mostrar la informacion que tu necesitas y usar herramientas avanzadas para llevar a cabo dicha modificacion, o crear listas inteligentes (por serie, autor, leidas, sin leer).

Al igual que iTunes puedes compartir tu biblioteca atraves de tu red local y leer tus eComics en tu laptop o tablet PC via inalambrica.

Ademas de leer cbz/zip/cbr/rar/cbt/tar/pdf puedes convertir tus archivos a diferentes formatos, como .cbz o .cbt.

Existen packs de leguaje para Ingles, Aleman, Frances, Italiano, Español, entre otros.

Ademas soporta la lectura inversa del tipo manga.

Traduccion de lo que viene en la pagina de inicio de ComicRack xD



http://comicrack.softonic.com/






CDisplay Sequential Image Viewer es un visualizardor especialmente pensado y optimizado para ver cómics. ¿Cómo lo hace? ¿Qué tiene CDisplay para visualizar mejor los cómics que otros visualizadores?

Veamos, para facilitarte la lectura, este programa carga todas las imágenes y las ordena automáticamente, incluso si están en comprimidas ni siquiera necesitas descomprimir el archivo.

Siguiendo con sus mejoras, es sin duda destacable el escalado de la imagen a tu pantalla: sin escalar, encajar al ancho de la pantalla, reducir al ancho de pantalla si es de tamaño mayor que ésta, mostrar a una altura específica o incluso mostrar dos páginas a la vez. Además, cuida de la calidad de imagen al reescalar, ya que usa interpolación Lanczos para que la calidad sea óptima.

También tiene muchas más sorpresas, como un modo zoom, para aumentar una zona rectangular del cómic a modo de lupa, que se activa con la letra "Z".
• Para utilizar CDisplay necesitas:

* Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP


http://rapidshare.com/files/170556692/CDisplay_.rar

http://cdisplay.softonic.com/


Comentarios Facebook

__________________
SOY DEL VERDE SOY FELIZ...

Última edición por Chester; 16-07-2009 a las 21:06:04
Chester no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lectores de Manga y Comics : ComicRack, CDisPlay !!! buenisimos !

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04448 seconds with 12 queries