Tema
:
Dt 125 engallada
Ver Mensaje Individual
16-07-2009 , 07:18:01
#
27
◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.559
Me Gusta Recibidos: 343
Me Gustas Dados: 85
Ingreso: 10 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 7838
Respuesta: Dt 125 engallada
Cita:
Iniciado por
pipemagic
sisas....la dt azul es de primotos.............(y no es por ofender pero esa aerografia(dtgris) esta muy fea y ese naranjado de la tijera que mal gusto)
la envidia mata y sobre todo lo naranjado compre gafas.
__________________
http://i45.tinypic.com/2nrdoo3.jpg
◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
Buscar Más Mensajes de ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
Page generated in
0,02283
seconds with
11
queries