uy parx...
sta muy linda...
la cara...celente...
pero aaa...eso de agregarla y decirle....."...socia...toes q...bn o no...yo no se..por ahi vi su msn..."...muy duro pa conocerla parx...vamos a ver...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |