15-07-2009
, 18:50:09
|
#8 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Complejo de algunos negros !!!!!
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |
| |