Cita:
Iniciado por llFr0ll parcerito estams hablando de la DT azul no de la gris con ese aerogrofo tan nea! listo! |
sisas....la DT azul es de primotos.............(y no es por ofender pero esa aerografia(DTgris) esta muy fea y ese naranjado de la tijera que mal gusto)