Cita:
Iniciado por London Calling Mejor espero la versión de Wing zero, por alguna razón la de trigo siempre sale adelantado el sonido a la imagen además los subtítulos tambieén salen como atrazados. No sé si será mi pc, pero solo me pasa con la versión de trigo x__X |
Puede que sea el PC, la version de trigo sale en full HD, mayor calidad de video que la de WZF, pero mas pesado para el computador el reproducirlo, aunque tambien depende de los codecs que tenga instalados en su pc.
La version de trigo, me reproduce bien, pero en otro pc que los pase, reproducia lento y daba problemas.