13-07-2009
, 20:23:19
|
#1106 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: Tu harías eso por amor jejej igual la abrazo pa amortiguar el golpe si la quiero mucho, si no caigo encima de ella ayayayyy ¡¡¡
el orgullo esta en la hinchada aguante el rey de copas los del sur siempre presentes |
| |