11-06-2006
, 00:10:15
|
#7 |
| Denunciante Ultra
| solo tiene la sonrisa bonita ps no esta feo feo asi que uuiissshhh no salga de su casa pero tampoko....yy eaaaa ese sentadero si esta komo que gueno
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |