13-07-2009
, 14:57:53
|
#830 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas
PD: Recuerden si no les abre algún video es falta de codecs, entonces ya saben , instalan el Klite megacodec o tambien pueden usar el storm codec pack (se consiguen en softonic)
|
| |