Tema
:
Peruanitas
Ver Mensaje Individual
12-07-2009 , 20:29:17
#
59
REY_DEL_VICIO
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.834
Me Gusta Recibidos: 2108
Me Gustas Dados: 264
Ingreso: 24 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
31
Puntos: 24124
Respuesta: Peruanitas
Cita:
Iniciado por
THE GRUDGE
ea q sabor pana q vivan las peruanas la chola chabuca risas y salsa la movida de janeth o como se escriba esa vaina jejejeje meras pollas
ah y karina sin timoteo jajjaja
EN RISAS Y SALSA Y LA MOVIDA DE JEANET SI Q SALIAN UNOS CULAZOS !!!
USTED SI Q SABE DE PROGRAMAS....OBVIO....SALUDOS DESDE UN CERRO EN LIMA...
REY_DEL_VICIO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a REY_DEL_VICIO
Buscar Más Mensajes de REY_DEL_VICIO
Page generated in
0,04203
seconds with
11
queries