Tema: Peruanitas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2009 , 20:29:17   #59
REY_DEL_VICIO
Denunciante Constante
 
Avatar de REY_DEL_VICIO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.834
Me Gusta Recibidos: 2108
Me Gustas Dados: 264
Ingreso: 24 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 24124
REY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Peruanitas

Cita:
Iniciado por THE GRUDGE Ver Mensaje
ea q sabor pana q vivan las peruanas la chola chabuca risas y salsa la movida de janeth o como se escriba esa vaina jejejeje meras pollas ah y karina sin timoteo jajjaja
EN RISAS Y SALSA Y LA MOVIDA DE JEANET SI Q SALIAN UNOS CULAZOS !!! USTED SI Q SABE DE PROGRAMAS....OBVIO....SALUDOS DESDE UN CERRO EN LIMA...

REY_DEL_VICIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04203 seconds with 11 queries