10-06-2006
, 22:28:39
|
#38 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por elpaisa_20 HOLA NENAS PUES MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESPERO CONOCERLAS PRONTO E IGUALMENTE A LOS PARTICIPANTES DEL FORO
ANDREW | amigo!! yo creo ke estas como perdido... las opiniones ke hemos dado las niñas son del man de la foto ke se pudo exclusivamente en este topic... es ke vos pusiste la foto tuya como ke "un poco" atravesada... |
| |