12-07-2009
, 14:28:28
|
#6 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Doble grito de Independencia
Buenas fiestas las de alla en Mexico, pero aqui en Colombia tambien hacemos lo nuestro!!!!!
te felicito buen relato.
__________________ Baby, take off your coat, real slow
Baby, take off your shoes. I´ll help you take off your shoes.
Baby, take off your dress. Yes, yes, yes. http://i39.tinypic.com/t9ciu8.jpg |
| |