Respuesta: Falcao se va al Porto
Me gustaria verlo toda la temporada con ortega, esa misma combinacion q gano el clausura 2008........................luego emigrar a europa bacano por el tigre
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |