Tema
:
Marta Upegui !MONA REMAMASITA!
Ver Mensaje Individual
11-07-2009 , 16:07:48
#
8
Jaime Uribe123
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.259
Me Gusta Recibidos: 3897
Me Gustas Dados: 35931
Ingreso: 23 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 6
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
99
Puntos: 149513
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: Marta Upegui !MONA REMAMASITA!
Martha fué Bailarina de la Discoteca MANGO'S de Medellín.
En Diciembre de 2008 ganó el Miss Tanga Colombia en la Feria de Cali.
Imágenes Adjuntas
1 Martha Upegui la ganadora de Medellín.jpg
(49,7 KB (Kilobytes), 109 visitas)
Martha Upegui.jpg
(43,2 KB (Kilobytes), 189 visitas)
Martha Upegui en Babylon.jpg
(42,6 KB (Kilobytes), 164 visitas)
Martha Upegui en el viejo Oeste de Mango's.jpg
(52,5 KB (Kilobytes), 201 visitas)
3 Martha Upegui , bailarina de Mango's en Medellín.jpg
(43,2 KB (Kilobytes), 169 visitas)
__________________
Colombia país de mujeres lindas y maravillosas.
Los únicos argumentos del bruto son los insultos y los gritos.
Jaime Uribe123
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Jaime Uribe123
Buscar Más Mensajes de Jaime Uribe123
Page generated in
0,03366
seconds with
12
queries