Respuesta: Soho local homeruchia18 maria patricia lastima q las fotos las tomo cadavid q desperdicio de secion pudiendo haber explotado mas esta modelo cadavid se durmio en los laureles desde q llego este man a soho se han cagado varias galerias humilde opinion saludes a el dueÑo de chuzo jejeje |