Tema
:
Trio pereirano
Ver Mensaje Individual
11-07-2009 , 11:06:39
#
17
CADENA
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 151
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -120
Respuesta: Trio pereirano
MERAS CARAS DE PERRRAS JAJAJA , APENAS PAL CRIMI , Y BUENO HABLANDO DEL CRIMI QUE PASOOOO? DONDE ESTAS MAESTRO DE MAESTROS JAJAJA ,. AQUI TE TENEMOS DOS CON STYLE BABY ¡¡¡¡
__________________
http://www.cesarcampo.com/nacho/Explosion.gif
CADENA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CADENA
Buscar Más Mensajes de CADENA
Page generated in
0,02635
seconds with
11
queries