Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:16:05   #1
My Custom Emoticon El extraño fenómeno de las olas que brillan Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El efecto de olas que brillan con luz azul es un fenómeno completamente natural y de indescriptible belleza: un resplandor de luz azul verdoso interrumpe la oscuridad del mar con cada rompiente.

Son en realidad millones de organismos microscópicos bioluminiscentes.



La bioluminiscencia es la capacidad de producir luz de ciertos organismos vivos. El fenómeno de las olas brillantes ocurrió en un playa cerca de Carlsbad, en California, durante la marea roja del año 2005. El efecto de luz sobre las olas es causada por miles de millones de organismos microscópicos dinoflagelados, (Lingulodinium polyedrum) que producen una reacción bioluminiscente cuando son perturbados.



Aunque el fenómeno ocurre en mares de todo el mundo, es más común que en algunos puntos del planeta sucedan con mayor frecuencia. Al reunirse ciertas condiciones, los organismos dinoflagelados llegan a ser tan numerosos que el agua toma un color rojizo que da nombre a la conocida “marea roja” y por las noches, el efecto de mares con aguas brillantes.


Comentarios Facebook

[ Ðαитє Sησω ] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El extraño fenómeno de las olas que brillan

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03263 seconds with 12 queries