10-07-2009
, 19:04:34
|
#37 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: Peruanitas Cita:
Iniciado por REY_DEL_VICIO Q raro crei q c llamaba Dayanna, pero bueno si dices q no es asi entonces tu debes conocerla en persona verdad ??? para q hagas una firmacion asi tan convencida...... |
Pues pa que vea que si.
|
| |