10-07-2009
, 15:04:54
|
#9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Respuesta: General Motors se declara en bancarrota Cita:
Iniciado por Splintercell Pillen que no es tan descabellado comprar un montón de acciones de GM a estas horas de crisis...Ahora mismo se transan a 84 centavos de dolar....En cualquier caso, miiren lo que dicen comisionistas de bolsa aca en Colombia: http://www.larepublica.com.co//archi...nes_75413.php.
Miren lo que pasó con la gente que compró AIG: En el peor punto de la crisis estuvo a un dolar y medio, y ahora miren la cotización...US$ 18,40. Ganancia en menos de un año: 17 dolares...Echénle numeros...En cualquier caso, esto con GM es a largo plazo, al menos unos tres años, pero rendirá frutos...se acordarán de mí. | Cita:
Iniciado por Splintercell Ven que no me equivoqué? Ganancia de 30 centavos por acción antes de 15 días! La GM anuncia su salida del Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas...Cotización anterior: US$0.86. Cotización actual: US$1,16. Era buen negocio...lástima que no entramos a tiempo!  |
interesante .
|
| |