Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2009 , 15:04:54   #9
Reyk↨↨
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.359
Me Gusta Recibidos: 209
Me Gustas Dados: 298
Ingreso: 01 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1396
Reyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: General Motors se declara en bancarrota

Cita:
Iniciado por Splintercell Ver Mensaje
Pillen que no es tan descabellado comprar un montón de acciones de GM a estas horas de crisis...Ahora mismo se transan a 84 centavos de dolar....En cualquier caso, miiren lo que dicen comisionistas de bolsa aca en Colombia: http://www.larepublica.com.co//archi...nes_75413.php.

Miren lo que pasó con la gente que compró AIG: En el peor punto de la crisis estuvo a un dolar y medio, y ahora miren la cotización...US$ 18,40. Ganancia en menos de un año: 17 dolares...Echénle numeros...En cualquier caso, esto con GM es a largo plazo, al menos unos tres años, pero rendirá frutos...se acordarán de mí.
Cita:
Iniciado por Splintercell Ver Mensaje
Ven que no me equivoqué? Ganancia de 30 centavos por acción antes de 15 días! La GM anuncia su salida del Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas...Cotización anterior: US$0.86. Cotización actual: US$1,16. Era buen negocio...lástima que no entramos a tiempo!



interesante .

Reyk↨↨ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02706 seconds with 11 queries