Cita:
Iniciado por EL_PATAS Quien me colabroa con la de que pena, que pena me he cansado de esperarte del binomio !!!
Y la del binomio que habla de una foto y que la gitana o algo asi !!!
Gracias totales de antemano !!!...................y un saludo para toda mi fanaticada y todos mis seguidores !!! |
parcero aqui estan un camino lejano y que pena