Respuesta: Aca para pedir canciones
Quien me colabroa con la de que pena, que pena me he cansado de esperarte del binomio !!!
Y la del binomio que habla de una foto y que la gitana o algo asi !!!
Gracias totales de antemano !!!...................y un saludo para toda mi fanaticada y todos mis seguidores !!!
__________________ HARDER, BETTER, FASTER, STRONGER ....... NEVER OVER |