09-07-2009
, 19:56:17
|
#18 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: FIFA 09 - Textos En Español Cita:
Iniciado por la12 yo instale el parche pero sigue en ingles algiuen me puede decir porque | contame en que carpeta pegaste el crak?
__________________ The Shevi return.... |
| |