Cita:
Iniciado por CALENHO Eee pero estos manes si no, ese video no se puede convertir, esta en un formato todo raro, dejen de ponerme mala reputacion.... cual es el visaje? |
Mandemelo al correo zorackrules @ yahoo.es que yo lo convierto desde cualquier formato y asi porfin lo pillamos.