08-07-2009
, 19:15:41
|
#174 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: El Esposo de Pink Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Bueno, estamos pensando en hacer una serie con dedicatorias para las niñas, aunque recuerden que en el hilo de pink hay unas dedicadas ya, las voy a enlazar luego para que queden acá también....
; Sugar veremos que mas se nos ocurre para otra serie de fotos un beso para ti por estar tan pendiente, a lo mejor un dia de estos te veamos en la playa...
Bueno...ahora si la foto...jejeje, espero y les guste!!!  | Hay PINK que cosa tan rica te comes diario ABRAXAS ojala no sveamos en la playa pronto para deleitarme viendo el super cuerpo que tienes y yo quiero mi dedicatoria hecha por los dos ojala en la playa algo bien rico y excitante como lo son ustedes dos
besos |
| |