08-07-2009
, 16:27:28
|
#1352 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Iniciado por SEPULTURERO Dios no actúa por casualidades, Él actúa por causalidades, es decir que Él tiene el control de todas las cosas y TODO lo que pasa tiene un propósito. Este día fue el comienzo de mi relación con Dios, y efectivamente la meditación en la Palabra de Dios y creer en esa Palabra, fue lo que me dio paz… Dios este día me mostro que si primero busco el Reino de Dios y su Justicia todo lo demás será añadido a mi vida (Mateo 6:33). No es contradictorio creer en Jesucristo y no creer en la religiones, por cuanto la Palabra dice que el Camino la Verdad y la Vida es Jesucristo y SOLO a través de Él podemos llegar al Padre (Juan 14: 6), no a través de las religiones. Solo quien ponga su mirada en Jesucristo y le busque conforme a la Palabra de Dios será salvo el y su casa. | ¿Dios omnipotente y omnisciente? Eso ya está mandado a recojer!!
Concoes la paradoja de la piedra?
Y si, si es contradictorio, creer en Jusucristo un ser humano ke probablmenete nunca existio, simplemente un remake de "mesias" anteriores, y creer en la biblia, la unica fuente que respalda a este hippie, y decir ke no se es religioso. Cita:
Iniciado por SEPULTURERO Y eso nunca sucederá… la ciencia nunca alcanzará la perfección, la ciencia sigue su curso infinito que consta de utilizar los conocimientos adquiridos para con base en ellos conquistar otros más nuevos y avanzados. La ciencia se ha disparado desmedidamente en los últimos tiempos y nadie ha podido llegar a la conclusión de que Dios no existe, de hecho los científicos del canal Discovery han dado la respuesta científica a las plagas de Egipto, lo cual muestra que todo nació a partir de reacciones de la naturaleza, y quien demuestra que Dios no estuvo detrás de todo esto para llegar a su propósito?… Dios es un Dios de orden y, como lo dije anteriormente, Dios no actúa por casualidades sino que Él actúa por causalidades, todo tiene un propósito y por ende Él hace uso de su poder porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, la naturaleza. | :O
Eso nunca sucedera?
Y eso como lo sabes? sos Trunks? Venís del futuro?
Esperemos, esperemos, esperemos... mañana será otro dia, amanecerá y veremos. 
Y eso me deja otra inkietud... ¿crees en el creacionismo? Cita:
Iniciado por SEPULTURERO No entiendo cómo pueden decir que la Palabra inspirada por El Dios Viviente sea basura y no creer, pero si creerle a los tantos escritores de temas intangibles que solo dan una posición personal de lo que pueden inferir gracias a su imaginación. |
Ya lo dijimos, el "Dios viviente" no existio, y esos tantos escritores de los ke hablas, tiene fuentes y argumentos, suficientes razones para creerles a ellos, y no a tu biblia.
Imaginacion? 
Imaginacion la ke tenian los ke escribieron ke Dios creo al mundo en 6 dias, ke envio un dilivio y mato a todo el mundo, ke las serpientes hablan xD
Eso si es imaginacion!
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |