Tema
:
Dos Nenitas.
Ver Mensaje Individual
08-07-2009 , 12:32:37
#
22
CADENA
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 151
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -120
Respuesta: Dos Nenitas.
COMO SIEMPRE, EXCELENTE APORTE , TE IBA A DAR REPU PERO DEBO ,SEGUN UN AVISO , ESPARCIR MAS REPU A OTROS , TE LA QUEDO DEBIENDO Y GRACIAS POR EL MENSAJE , AHI ESTAREMOS VIEJO TOLIMA , EN LA JUGADA , BYE
__________________
http://www.cesarcampo.com/nacho/Explosion.gif
CADENA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CADENA
Buscar Más Mensajes de CADENA
Page generated in
0,02307
seconds with
11
queries