Cita:
Iniciado por thejhosep a bueno............pero por el momento estamos de para espero regresar pronto........ |
Cita:
Iniciado por thejhosep no pana todavia demoro....................espero no mucho |
Ojala no sea mucho la demora...............
Aqui seguiremos esperando