Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2009 , 00:28:06   #19
luis1039
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 50
luis1039 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Lo que Dios me dió

mañana me tomo algunas y las monto...te parece bien???

mientras tanto puedes ver estas otras....

http://www.denunciando.com/bano-de-m...ml#post3263601

y por hay derecho opinas y me recomiendas con las demas...jejejeje


Última edición por luis1039; 08-07-2009 a las 00:45:54
luis1039 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02147 seconds with 11 queries