07-07-2009
, 23:12:05
|
#6 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Striper Masculino Cita:
Iniciado por guajira claro que aguanta para las cinco. mas los disfrutamos y la idea no esta nada mal una super fiesta solo para nosotras... no la merecemos o no....
=SHILOH;3268335]Si, aguanta bastante |
[/quote] M encantaria ir a esa fiesta, pero estoy en Barranquilla, disfrutenla, q rico!!! |
| |