07-07-2009
, 22:58:21
|
#18 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Lo que Dios me dió Cita:
Iniciado por Leuk Jajajaja q manes tan webones jajajajajajajajajajajajajajajaja si hay gente muy caja uyyy donde yo llegue ver esas fotos en el compu de alguien lo jodo hasta q se muera | En el Baño d mujeres, no s q haces, si eres tan valient monta las tuyas a ver! Luis, dejam decirt , q estas!!!!!!!!!!  monta más foticos. |
| |