10-06-2006
, 12:00:12
|
#206 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por SANTIAGOth barco es dificil de comprender pero,,,,,,,,,,,,,,nadie va a comprar tu libro. | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que kja este santiago jajaja
__________________ tal vez..... mañana seas solo un recuerdo... y tal vez.... mañana seas solo mi ayer... |
| |