Cita:
Iniciado por *//JONATHAN\\* Parce sera que alguien me colabora con una cancion que dice
♫♪.."Te quiero comer la boca!" Ponte sata,, no me des excusas Baratas! Porque yo te prefiero puta que pata... En la calle te dicen la orgullosa Y en la cama la rubia peligrosa ♫♪♫♪... |
Viejoooo El Temaa... Pero muy Chimbaaa, Ahi Se Lo Dejo Parcero