Respuesta: Frases supermachistas aqui aportando estas tres frases machistas jejejejeje Si fuese bueno tener mujer, ¡¡Dios tendría una..!! Y si se pudiese confiar en ella… el diablo no tendría cuernos… Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….! Los hombres mentiríamos mucho menos, si las mujeres no hiciesen preguntas…
__________________ Mara y Paiiza Dios Les pegue y les de contra el suelo  |