buenas pa una pregunta de alguien que tenga Sistemas de Oxido Nitroso en el carro si mepuede decir el nitroso a cuantos RPM lo suelta y cuando llega al corte de encendido orijinal de carro como hace?o le quitan el corte del carro pa q suba a la parte rojo? muchas gracias