Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2009 , 14:30:33   #4
Death_Mask
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Death_Mask
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.699
Me Gusta Recibidos: 179
Me Gustas Dados: 1087
Ingreso: 07 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 18158
Death_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda...

en movistar son 4Gb de consumo al mes... y no se puede utilizar descargas P2P (ares y demás...)

la verdad que aburrimiento eso, aunque no me quejo de la velocidad de descarga...

__________________
¡...Diavole virtus et lumbas est...!
Death_Mask no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02215 seconds with 11 queries