Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda...
en movistar son 4Gb de consumo al mes... y no se puede utilizar descargas P2P (ares y demás...)
la verdad que aburrimiento eso, aunque no me quejo de la velocidad de descarga...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |