Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2009 , 14:12:46   #7
Don Bestia
Denunciante Novato
 
Avatar de Don Bestia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 472
Me Gusta Recibidos: 160
Me Gustas Dados: 78
Ingreso: 29 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2965
Don Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Javier Flórez, mediocampista del Junior, fue acusado de matar a un hincha

Acusado de matar a un hincha
Julio 05 de 2009


La ira contenida a lo largo de la semana por las burlas y provocaciones de que estaba siendo víctima día tras día, le jugaron una mala pasada al mediocampista de Junior Javier Flórez. Este domingo reaccionó de manera violenta ante el grito de un transeúnte que lo llamó “maleta” , tras la provocación el jugador le disparó en dos ocasiones hasta quitarle la vida, de acuerdo a múltiples testigos que presenciaron el hecho.


El jugador del Junior Javier Florez, cuando se entregaba a la Fiscalía. Colprensa
Según la narración de vecinos del barrio Los Robles, en Soledad (Área Metropolitana de Barranquilla) , el jugador no soportó la burla de Israel Cantillo Escamilla, un eléctrico automotriz de 32 años residente en una casa cercana a donde vive el futbolista barranquillero. Sentado en una esquina departiendo con amigos le gritó maleta varias veces al verlo pasar, recordándole que no pudieron obtener el título del fútbol colombiano el pasado domingo frente a Once Caldas.

Flórez, de 27 años, lo observó pero no respondió a la agresión verbal, sino que se dirigió a su casa y regresó a eso de las 11:45 de la mañana armado con un revólver. Descendió de su vehículo Chevrolet Aveo y se le acercó a Cantillo Escamilla, quien al verlo con el arma, lo instó a que guardara el revólver y que resolvieran el problema a puños. Forcejearon y una bala impactó en la mano de Cantillo, quien herido, huyó tratando de salvar su vida, pero el jugador de Junior lo alcanzó y volvió a disparar, esta vez en el corazón.

En medio de la confusión por los disparos una multitud lo identificó. Flórez corrió y se internó en un terreno deshabitado tratando de esconderse en un matorral. Mientras tanto, Israel Cantillo yacía muerto ante el desconsuelo de sus familiares, que salieron al escuchar los tiros.

El volante, campeón con Junior en la quinta estrella en 2004 y subcampeón en 2003 y 2009, se dirigió a Conidec, un barrio cercano donde reside una de sus hermanas. El vehículo de su propiedad, que había dejado abandonado en el sitio del crimen, fue apedreado por una turba que trató de hacer justicia por cuenta propia.

A las 2 de la tarde, Flórez se entregó en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Soledad, en compañía de varios conocidos.

Se supo que el sábado en la noche tuvo un altercado con un adolescente, quien se unió a las bromas de otros y le recriminó al volante su desempeño en la final del fútbol colombiano. Según testigos, Flórez habría herido con la cacha del revólver al joven.

Durante el juego que disputó Junior el pasado domingo 28 de junio ante Once Caldas por la final de la Copa Mustang, Javier Flórez tuvo una noche para olvidar. Fue uno de los peores partidos de su vida. Su público, el mismo que meses atrás le reconocía su enjundia y entereza para marcar y quitar balones, reprobó su actuación y muchos pidieron su salida del terreno de juego.

En la tarde de este domingo Flórez aguardaba el inicio de una audiencia de control de garantías para resolver su situación judicial.

Javier Flórez Valoyes emergió como futbolista en 2002, debutando con el hoy entrenador de Junior Julio Avelino Comesaña. Es un volante de marca que ha permanecido en la institución durante 7 años bajo la batuta de 7 técnicos.

El estratega de Junior les recomendó el pasado sábado a sus dirigidos que no consumieran licor porque este lunes iniciarían los entrenamientos. De acuerdo a lo que dijeron testigos, Flórez no hizo caso, pues vecinos lo vieron ingiriendo bebidas alcohólicas el sábado por la noche. Era uno de los jugadores opcionados para ser titular el domingo en el juego en Bogotá ante Millonarios.

__________________
Don Bestia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04796 seconds with 11 queries